Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

viernes, febrero 03, 2006

Egoteca

La hoguera de las vanidades.

Hace unas semanas me tomé una serie de autorretratos con el pretexto de tener un testimonio de cómo me veo a mis 34 años con el cabello largo. Uno de ellos lo puedes ver en mi profile.

Pero haciendo un ejercicio de honestidad, diré que necesitaba alimentar mi ego. De vez en cuándo es rico apapacharse con una pincelada de vanidad.

Anoche me encontré con Eduardo Luzuriaga, uno fotógrafo mexicano muy talentoso, loco, irónico y divertido, al cuál le aprendí algunos tips cuando fuimos socios hace unos años.

Le mostré esta fotografía...

Image hosting by Photobucket

...y me dijo: "El trabajo es muy Jan Saudek, vas bien".

Terminó de inflarme el ego.

Ayer me gusté más que antier.

PD 1- Espero que algún día, cuando le muestre otra, me diga "Esta es muy Herb Ritts"
PD 2- Se vale soñar. :-P

Comments on "Egoteca"

 

Anonymous Anónimo dijo ... (4:17 p.m.) : 

no es (still) herb ritts... pero c'mon! es buen pic!, ni parece q tienes 34!

 

Anonymous Anónimo dijo ... (5:27 p.m.) : 

Acabo de caer en que las fotos están firmadas por tí!! pensé que te las había tomado Luzuriaga!!!! como verás, querido hermano, sigo hurgándole :P

 

Blogger Carlos Rojas dijo ... (8:14 p.m.) : 

Beto M ®,

Sé que ni tantito me acerco a Ritts, él tenía el genio de retratar gente glamorosa de una manera desglamourizada, pero con un resultado nuevamente glamoroso... A mí sólo me falta el glamour (pequéño detalle) y diez mil años luz de su sensibilidad.

:-P
__________________________

LG,

¡Pásale y sigue hurgándole! por aquí hay otro PHAN observándonos también.

;-)

 

Publica tu comentario