Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

viernes, abril 07, 2006

Misión Imposible

¡No hay derecho!

Comprendo que le debo a los anunciantes que yo pueda usar MSN Messenger de manera gratuita y que debo ser un niño bueno y tolerar que invadan espacio en pantalla con sus banners.

También comprendo -y aplaudo- que mis cuates de Universal Pictures México estén llevando a cabo grandes estrategias para promocionar sus próximos lanzamientos. Siempre les estaré agradecido por considerarme para colaborar en el lanzamiento de El Fantasma de la Ópera y otorgarme toda una sala de Cinemex para la premiere en México para los Phans.

Pero...

Su banner con audio del anuncio de Misión: Imposible III en el MSN Messenger ¡es peor que cien visitas al dentista!

No considero en nada justo que invadan mi espacio sonoro, porque ahí no sólo están entrando a mi monitor, sino también al espacio aire de mi intimindad. Uno está en cool escuchando musiquita para calmar el nervio ¡y cada diez minutos me disparan el estridente sonido del trailer de la película! Es entonces que tengo que correr a dar click al botón de mute que amablemente agregaron al anuncio. Pasan diez minutos y se repite el ciclo.

¡Pobres y desafortunadas futuras generaciones! A ellas les va a tocar que cuando estén meditando en el trono -entiéndase excusado- les van a saltar anuncios tridimensionales a su alrededor.

Ya se me quitaron las ganas de ver la película.

Comments on "Misión Imposible"

 

Blogger Oscar Mendoza dijo ... (11:32 a.m.) : 

asi es... esto se trata de ina invasión. Ojala y que sean las futuras generaciones las que dejen de gozar de la privcidad en el retrete, porque a este paso en una de esas nosotros somos los que no podremos disfrutar ese "intimo momento".
saludos.

 

Publica tu comentario