Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

miércoles, mayo 10, 2006

A TODA MADRE

Las madrecitas, las madresotas, las que son poca, las que son mucha, las que lo son por definición, las que van a serlo, las que lo han sido y que ya no lo son, las que quieren serlo, las que no han parido pero que sí lo son, los padres que también son madres...
No tengo madre...
Pero me vale madre...
¡Feliz 10 de mayo!

Comments on "A TODA MADRE"

 

Anonymous Anónimo dijo ... (10:55 a.m.) : 

mmm me pregunto, en cuál de esas clasificaciones entraré yo??? ^_^

Y por cierto, TU SI TIENES, y sé que debe estar orgullosísima de ti y que siempre está contigo, no lo dudes nunca.

Gracias por lo que me corresponde de la felicitación. ;)

besos miles.

 

Blogger inMundoAnimal dijo ... (6:16 p.m.) : 

Oiga pues ya somos muchos los huérfanos de madre. Yo ya armé mi grupo de apoyo.

 

Anonymous Anónimo dijo ... (10:46 p.m.) : 

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Publica tu comentario