Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

miércoles, octubre 11, 2006

Carta

Nena chula,

Acabas de jalarme la cadena en tu Messenger y acabas de desertar por segunda ocasión de la guarida de los Phans.

Acabo de leer los motivos, y aunque no los comparto, no los someteré a juicio porque si me siento cinco minutos a meditarlo, puedo descubrir que tengo motivos mucho más poderosos que los tuyos para actuar del mismo modo en un caso de contingencia.

Te podría soltar un rollazo y tres sermones, pero no es mi papel, porque sólo aquel que siente un dolor, puede comprender el de los otros. Y en ese punto, yo siento el tuyo.

Nada más acuérdate, cuando leas este post que, a diferencia de ti, no puedo tomar un avión a Las Vegas “para olvidar” y tampoco tengo un ente vivo en casa que me dé los buenos días o que me esté esperando cuando tengo que salir a la calle. Vamos, ni siquiera a alguien indeseable con quien pelear y ni un vecino odioso para hacerme de guerritas.

Lo único con lo que ya cuento es conmigo mismo y nada más.

Ahí te encargo la rebanada de mi corazón que se quedó pegada en el primer abrazo, porque últimamente me han quitado algunas, así, igualito, sin ninguna explicación, y sólo me queda una pequeña reserva.

Mientras la cuidas, yo estaré guardando mi gratitud por ti en una caja de seguridad.

¡Un beso, muñeca!

Comments on "Carta"

 

Publica tu comentario