Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

martes, agosto 01, 2006

I'm Ready For My Close Up!

De acuerdo a la base de datos de My Heritage tengo el perfil de una luminaria de Hollywood (¡Ajá!).

Reidar me pasó el dato y entré a someterme a un análisis de mi faz que, determinó mi parecido a tres estrellas famosas (¿o el parecido que ellas tienen conmigo?):

Con una similitud del 74% Johnny Depp puede ser mi hermano Manos de Tijera. Ahora sé que debo ir a la función de media noche -y entre semana- de Los Piratas Del Caribe para evitar los paparazzi.



En un 68% Tom Cruise puede ser mi primo... ¡Claro! ¡Con razón! El día que lo conocí cuando vino a promocionar un churro llamado Colateral, el abrazo que nos dimos fue tan efusivo ¡que sentimos algo así como el llamado de la sangre! Aunque... No me late eso de tener parientes dianéticos.



También en un 68% Mark Whalberg (antes Marky Mark) puede tener alguna conexión conmigo. Lo tendré en cuenta... Ahora ya sé qué hacer cuando invite a algún bombón a ver Boggie Nights (Extended Version): me pondré mis chones Calvin Klein y en cierto momento de la película le dire... "Ah... Por cierto, él es pariente mío".



Lo más chido de este experimento es que ya sé qué tienen Johnny Depp, Tom Cruise y Mark Whalberg en común: YO.

Y tú, ¿a quién te pareces?


Comments on "I'm Ready For My Close Up!"

 

Blogger susanncastillo dijo ... (11:11 a.m.) : 

Me quedo con los 4 :p

ah! por cierto, llegué aqui después de leerte en el BB5 y desde ya me declaro tu fans, y luego con ese porte ... O_o Dios mío !!!

 

Publica tu comentario