Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

lunes, julio 03, 2006

Paciencia


Napoleón Bonaparte fue tan soberbio en la ceremonia de su coronación que humilló al Papa Pío VII al arrebatarle la corona para ponérsela a sí mismo de propia mano. Se lo saltó... Vamos, ¡le valió gorro el sumo pontífice!

No tuvo respeto por la figura competente para llevar a cabo dicha tarea... No tuvo paciencia, no fue prudente...

Dicen que había que reflexionar en la soledad de la casilla. Sin embargo yo lo hice anoche y esta mañana al ver cómo se arrebatan la corona dos personas, aún cuando la figura competente les dijo que la dejaran ahí... que no la tocaran hasta que llegara el momento de decidir quién debe ostentarla.

San Agustín decía que quien no tiene paciencia no tiene sabiduría. Plutarco, el escritor griego fue más contundente al mencionar que la paciencia tiene más poder que la fuerza.

Yo no voté y me siento mejor que ayer al no haberlo hecho, porque me sentiría muy mal al ver cómo me faltan al respeto al manosear mi decisión como si fuera algo carente de importancia. Aún no es primero de diciembre y sea quien sea el ganador al trono ya está mostrando el cobre con esta imprudencia.

¿Tú cómo te sientes?

Comments on "Paciencia"

 

Blogger inMundoAnimal dijo ... (5:05 p.m.) : 

Yo voté. Y me siento bien.
Alguien que vio cómo tardé en la casilla pensando mi voto, cuando me quedé yo solito con mi boleta y el crayón. Me dijo que era un ciudadano responsable.
Con eso me basta.
Voté por quien quise y por quien me convenció.

 

Publica tu comentario