Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

domingo, mayo 21, 2006

CU4TRO

Tomado del blog de Arboltsef, que a su vez lo tomó del blog de Nitrogenia.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. El Fantasma De La Ópera (The Phantom Of The Opera - 2005)
2. La Bella Durmiente (Beauty Sleepy - 1959)
3. El Ocaso De Una Estrella (Sunset Blvd. - 1950)
4. Los Paraguas De Cherburgo (Les Parapluies De Cherbourg - 1964)

Cuatro lugares donde he vivido:
1. La Ciudad del Miedo (Ciudad de México)
2. Puebla, Puebla.
3. Atlixco, Puebla.
4. Tijuana, Baja California Norte.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1. Nip/Tuck
2. El Noticiero con Joaquín López-Dóriga.
3. México Nuevo Siglo.
4. Las Series de los años 70 (en DVD).

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. París, Francia.
2. Hacienda de Vista Hermosa, Morelos.
3. Londres, Inglaterra.
4. California, Estados Unidos.

Cuatro de mis platillos preferidas:
1. Tacos árabes.
2. Cemita poblana.
3. Pizza.
4. Lasagna.

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. PHANS México
2. Hotmail
3. Den Reidar
4. El Universal

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En el mercado de El Carmen ¡comiéndome una cemita poblana bien grasosa!
2. En las oficinas de La Lotería Nacional cobrando el premio mayor.
3. En una habitación de 4X4 aplicándoles tormento chino a los candidatos.
4. En la guarida de El Fantasma, nada más para saciar la curiosidad de saber a qué huele un subterráneo por el que pasa el drenaje de Paris y en el que aún así se puede conquistar a una chica fresa.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Publicista de una compañía de cine.
2. Director de programación de Televisa (para darle cuello a muchos).
3. Manager de Sarah Brightman.
4. Dueño de algún table.

Cuatro famosos que he conocido:
1. Sarah Brightman.
2. Arnold Schwarzenegger.
3. Tom Cruise.
4. Angélica María.

Cuatro platillos que detesto:
1. Arroz blanco.
2. Sopa de verduras.
3. Plátanos fritos.
4. La lengua cocinada en cualquiera de sus formas.

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. Respeto.
2. Mamón.
3. “¿Será gay?”.
4. Cool.

Cuatro bebidas favoritas:
1. Coca-Cola Clásica.
2. Café descafinado.
3. Tequila derecho o con refresco de toronja.
4. Whisky con agua.

Cuatro olores favoritos:
1. Le Male de Jean Paul Gaultier.
2. El olor de una casa en obra negra.
3. Chamarra de piel.
4. El aroma natural de algunas personas.

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Editar música.
2. Hacer diseño gráfico.
3. Cantar.
4. Salir con la gente que quiero.

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Lavar mi coche.
2. Bolear yo mismo mis zapatos.
3. Aprender francés.
4. Ver una película de Kurosawa.

Cuatro cosas que colecciono:
1. Música.
2. Cosas de El Fantasma de la Ópera.
3. Muñecos de personalidades de Hollywood.
4. Tazas.

Cuatro canciones favoritas:
1. The Music Of The Night
2. This Is My Life
3. Like A Prayer
4. Jealousy

Cuatro libros favoritos:
1. Dios, Patria y Coca-Cola - Mark Pendergrast.
2. Obras Completas - El Marqués De Sade.
3. Antología Poética - Jaime Sabines.
4. Sex - Madonna.

Cuatro invitaciones para continuar la cadena:

Siguiendo la mecánica de Arboltsef, tómalo para tu blog y respóndelo bajo la condición de que incluyas un link a este blog.

Comments on "CU4TRO"

 

Blogger Ley Méndez dijo ... (4:56 p.m.) : 

ja respeto de plano!
y de ahi lo mamon!
ha de ser!

 

Anonymous Anónimo dijo ... (10:22 p.m.) : 

copiado y contestado. ya lo leerás.

 

Blogger inMundoAnimal dijo ... (11:57 a.m.) : 

¿Tengo que copiarlo? Bueno... ya estando en estas y con tanto tiempo libre... creo que lo haré... pero nomás porque me encantó el último comment que me dejó.

 

Publica tu comentario