Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

domingo, junio 04, 2006

Clima

Usuario X dice:
Me da gusto saludarte.

InMundo dice:
Si a mi también. Nunca había charlado con usted.

Usuario X dice:
Yeap.

InMundo dice:
Es más me dio mucho gusto que me agregó. Nomás que no me lo había encontrado conectado.

Usuario X dice:
=)

InMundo dice:
¿Qué dice el defectuoso?

Usuario X dice:
Nublado, de la chingada, como siempre.

InMundo dice:
Ja. Pues acá andamos igual frio motelero, un poco de chipi chipi.

Usuario X dice:
Sí, el clima siempre es paralelo entre Puebla y aquí.

InMundo dice:
Jajaja. Esta plática me hizo recordar una frase de mi profesora de Lógica: "Dos extraños de lo primero que hablan es del clima".

Usuario X dice:
¡Jajajajajajaja!

InMundo dice:
Haga un sondeo cada que hable con alguien que desconoce, o que conoce poco. Se sorprendería. Siempre lo hacemos.

Usuario X dice:
Prestaré atención a ello.. ¡Lo prometo! ¿Y no te dijo a qué se debe dicho fenómeno?

InMundo dice:
Ambiente y establecimiento de la personalidad.

Usuario X dice:
Vaya...

InMundo dice:
Según tu estado de ánimo y manera de ser será que interpretes el clima. Es buena lectura de primer plano.

Usuario X dice:
¡Qué día tan soleado!

Comments on "Clima"

 

Blogger inMundoAnimal dijo ... (11:37 p.m.) : 

Contundente.

 

Publica tu comentario