Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

martes, noviembre 14, 2006

Víctima De Un Error



Semanas para meter voces, y luego más voces, y después hacer coros monumentales a 12 voces...

Creí que despés de 6 "mezclas definitivas" por fin había terminado mi versión de El Cementerio De Mis Sueños, hasta que, hace unas horas me hicieron ver los errores que había en la letra.

Resulta que hay palabras cambiadas. Yo tenía otro texto y resultó ser fake.

Hoy va a ser una labor titánica para corregir las frases equivocadas. Tendré que volver a grabar dos veces la canción completa para tener los nuevos unísonos laterales; después grabar las frases sueltas de los textos equivocados en la voz principal, empalmarlas a manera que no pierda la continuidad; después repetir las segundas y terceras voces... ¡Argghhh!

Lo irónico es que, así como la letra equivocada tenía un sentido concreto en los días que decidí grabarla, ahora la letra corregida se acopla como anillo al dedo con mi presente.

Sigo sin creer que una rola que trata sobre un cementerio que tiene sepultado un inventario de razones humanas tenga vida propia.

Dejo un cachito de la letra aún sin corregir.



Powered by Castpost

Comments on "Víctima De Un Error"

 

Anonymous Anónimo dijo ... (8:31 a.m.) : 

Queee???? cómo!!! ahmm.... y quedará igual de "linda"??¬¬

 

Blogger Simplemente Errática dijo ... (6:45 p.m.) : 

el cementerio de mis sueños? mmm diferente versión de la que conozco de cierta española favorita, pero me gusta aunque la siento un poco lenta...

 

Publica tu comentario