Image hosting by Photobucket

 

Mi foto
Nombre: Carlos Rojas
Ubicación: La Ciudad del Miedo, Ciudad de México, Mexico

Periodista, 1.87, castaño, ecléctico, analítico, honesto, fumador, bohemio, crítico, cinéfilo, melómano, tierno, rebelde y sensual.

Radio-X

_________________

Usuario X

participa en

Big Blogger

 

 

 

domingo, febrero 05, 2006

Comenzó la Epidemia por E-Mail

No se trata del cacaraqueado virus Kamasutra, ¡sino de uno peor!

Hoy recibí el primer mensaje SPAM de correo electrónico con carácter proselitista.

El texto, llegó firmado por "LOS MEXICANOS QUE AMAMOS A MEXICO" ("México" sin acento, aunque las reglas oficiales del Español Internacional nunca han excluido la tílde de las mayúsculas).

Ni siquiera era un mensaje humorístico, de esos que me divierten y que reperesentan el equivalente a la caricatura política de los diarios. Al menos estos son ingeniosos e inteligentes y su objetivo es subrayar los actos de las Top Stars de la política.

Pero no. El mensaje que me llegó era algo sí como un mal discurso patriota escrito por Juan Escutia (¿alguien lo recuerda?) dos minutos antes de arrojarse al vacío, envuelto en la Bandera, desde la torre del Castillo de Chapultepec.

El texto era nauseabundamente tendencioso, se trataba de exaltar a un partido con argumentos comparativos sobre otro partido de la competencia, curiosamente se olvidaron de incluir al tercer partido que también representa una fuerte rivalidad. Contenía cifras, estadísticas, análisis y todo un despliegue de información, digno del mejor columnista del New York Times.

¿En verdad "Los Mexicanos Que Amamos A México", por muy genérico que suene, tiene acceso a tanta información?

Lo caótico de esto es que, mientras allá afuera los candidatos ya comenzaron a hacer sus malabares circenses, aquí en la net habrá gente que caiga hipnotizada por este tipo de mensajes SPAM. Digo, ¡aún hay quienes creen en las cyber-leyendas que aseguran que van a cobrar el uso de MSN Messenger!

Ya expuse mi postura en fechas anteriores y sigo firme.

No voy a votar.

Comments on "Comenzó la Epidemia por E-Mail"

 

Anonymous Anónimo dijo ... (6:07 p.m.) : 

PROSELITISMO ES CON S, NO CON C. ESPANTOSO ERROR PARA QUIEN TOMA LA PLUMA.

 

Blogger Carlos Rojas dijo ... (10:16 p.m.) : 

Agradezco la observación, Usuario Anónimo.

Grave falta de atención, ya corregida. Estaría de más justificar un error de dedo, el resultado es el mismo.

Asimismo, espero que tú corrijas el de no escribir con letras mayúsculas tus textos, no es propio en la netiqueta ni en personas tan observadoras.

Saludos.

;-)

 

Publica tu comentario